Sobre mi

Federica

Desde siempre he sido consciente de que lo natural es lo mejor para nuestro cuerpo y mente. No obstante, tres años atrás, tuve una conexión especial con la naturaleza durante un viaje en Perú. Este vínculo inicial me impulsó a preparar cosméticos para mi uso y cuidado personal. Sus beneficios sobre mi piel, me llevaron a compartirlos con amigos, y así, con amigos de amigos.

Soy italiana, cocinera y amante de lo natural. Siempre he disfrutado de estar entre fogones; sentir y ver la magia que se produce al juntar los ingredientes adecuadamente. Es increíble la sensación de mezclar aromas, sabores, texturas y colores tanto en cosmética como en la cocina.

En ambos ámbitos, soy una persona muy exigente y creativa al escoger cada uno de los ingredientes para mis platos o productos. Soy plenamente consciente de que lo natural es lo mejor para mi salud interna, la cual se refleja externamente. Desde el comienzo de este viaje al mundo de la cosmética, he aprovechado elementos naturales para crear mis cremas. Así fue como comencé a ver sus beneficios en mi pelo, cara y piel de mi cuerpo. Empleo hierbas aromáticas, aceites esenciales, flores… y todo lo que la sabiduría de la naturaleza nos brinda para cuidarnos y nutrirnos de una forma sana y respetuosa con el medio ambiente y…para completar el todo,nuestros productos son elaborados a partir de un trabajo energético imprescindible y fundamental para la cura de cuerpo, alma y espíritu para mimarte tanto adentro como afuera.♥